Somos una clínica dental especializada en la atención de gestantes, bebés, niños y adolescentes.
Nuestro objetivo principal es brindar a los niños experiencias agradables y contribuir a disminuir el miedo, ansiedad o nerviosismo que puedan causarles las visitas al dentista.
Paciencia
Amor
Cuidado bucal
Juegos
Prevención
Enseñanza
Tenemos como filosofía que la prevención es nuestro mejor aliado, así que contamos con diversos talleres gratuitos donde enseñamos la importancia del cuidado bucal por medio de juegos y seguimiento personalizado.
¿Eres profesional de la educación o te gustaría llevar nuestro taller a la escuela de tu hijo/a?
¿Cómo nace Chiquident?
Chiquident nace tras años de observar los episodios de miedo y ansiedad en cada visita al dentista que vivió Jessy, hermana mayor de nuestra fundadora, y tras percatarse de las consecuencias que esto generaba hasta la edad adulta.
Buscamos crear un lugar donde los niños se sientan cómodos y seguros en cada consulta y brindarles experiencias agradables para construir una adultez sana para ellos, así como un espacio donde los padres no se sientan juzgados y que y que la salud emocional esté por encima de los tratamientos a elegir.
Deseamos que ningún niño pase por situaciones como las que vivió Jessy hace años, por esta razón, en Chiquident trabajamos todos los días con mucho amor, paciencia y empatía hacia nuestros pacientes y sus familias.