Invisalign
First
Invisalign first es un sistema de corrección y prevención de anomalías dentales en niños entre los 7 y los 10 años que iniciaron en la fase de dientes permanentes pero que aún tienen suficientes dientes de leche. Es un tratamiento cómodo, de fácil colocación y limpieza con el que obtenemos resultados increíbles sin necesidad de colocar la ortodoncia tradicional (brackets).
¿Cómo saber si mi hijo es candidato?
Como primer paso es necesario realizar una valoración clínica y escaneo dental, posteriormente una serie de estudios que incluyen radiografías, fotografías extra e intraorales y en algunos casos tomografías. Una vez concluido lo anterior, el ortodoncista realizará el diagnóstico para establecer si el paciente es candidato para Invisalign y definirá los objetivos y alcances del tratamiento.
¿Por qué elegir Invisalign First como tratamiento?
·Comodidad de los alineadores transparentes
·Es estético. Nadie nota que tu hijo lleva puestos los alineadores. ¡Hasta tú mismo lo olvidarás!
Los alineadores son removibles por lo que tu hijo/a podrá comer con normalidad.
·Son de fácil limpieza
·Su costo se ha reducido en los últimos años, tanto que apenas se diferencia del sistema tradicional
¿Cuál es el costo de Invisalign First en México?
Contamos con diferentes paquetes, según las necesidades y complejidad del caso de cada pacientito.
En Chiquident tenemos planes de financiamiento hasta 24 MSI para tu comodidad.
¡Que nada detenga su sonrisa!
Dudas frecuentes
sobre Invisalign First
¿Qué pasa si no llevo Invisalign First un día?
Es necesario comprender que el tratamiento tendrá excelentes resultados con la completa cooperación de los papás de los pacientes. El uso debe de ser de 22 horas diarias y sólo deben quitarlos para comer y cepillar los dientes. Si se dejan de utilizar tan solo por un día no se obtendrán los resultados que se buscan y el tratamiento se puede ir alargando.
¿Cuándo se empieza a notar el Invisalign?
Va depender del caso en específico, pero en muchos de nuestros pacientes desde el primer mes empiezan a notar cambios, sin embargo, entre el mes 3 y 4 se verán cambios más considerables. Lo que es un hecho es que desde el primer lineado empezaremos a tener movimientos.
¿Qué pasa cuando terminas Invisalign?
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia pero más amigable, así que como todo tratamiento de ortodoncia y ortopedia al terminar el tratamiento se necesita utilizar unos retenedores, para que el resultado se mantenga. El uso de retenedores en cualquier tipo de tratamiento es indispensable y con Invisalign también es necesario. Estos ya los determinará el médico de tu peque pero pueden ser fijos, removibles o incluso los mismos que tiene la marca de Invisalign.
¿Qué es más barato Moons o Invisalign?
Si por barato nos referimos a la inversión económica; es cierto
que los moons son más económicos pero es por una sencilla explicación: estos tratamientos no son llevados por un ortodoncista certificado, son tratamientos donde todos los alineadores llegan a tu domicilio en un solo paquete y no hay un seguimiento real o un diagnóstico correcto de las estructuras y necesidades de los pacientes.
En resumen: Moons es más barato si hablamos de la inversión económica pero más caro en resultados y las posibles consecuencias que va a dejar un tratamiento no realizado de forma correcta.